domingo, 31 de agosto de 2014

FE PERDIDA

Cap 1:

Estaba terminando de instalarme en mi nuevo hogar cuando siento el llanto muy fuerte de un bebe y justo ese llanto venia del apartamento de al lado espere un rato a ver si el llanto cesaba pero nada así que me decidí por ir a ver qué pasaba toque la puerta hasta que un chico con una beba en brazo me abrió

Xxx: necesitas ayuda? –le pregunte muy amable-
Xxx: la verdad si no para llorar y ya eh echo de todo la verdad no se que tiene y me preocupa
Xxx: me la permitis –sonriendole- a disculpa que madelucada no me presente mi nombre el mariana pero decime lali
Xxx: peter un gusto –pasandole la nena-
Lali: a ver pequeña que tenes -  sonriéndole-
Peter: se puso asi ahorita la verdad no se que tiene
Lali: -revisandola- tenes un termómetro
Peter: si, banca que ya lo traigo
Lali: dale , creo que ya se lo quenes pequeñita –mirandola y haciéndole un poco de cosquillas-
Peter: tene –entregándole lo que había pedido-
Lali:gracias , a ver –colocandole el termómetro debajo de la axila de la mas pequeña-
Peter: decis que tiene fiebre –preocupado-
Lali: tranquilo ya vamos a saber –quitandole el termómetro luego de que el mismo sonara-  me parece que si y esta un poco alta peter no tenes apiret asi le damos un poco y la llevamos a la clínica
Peter: si déjame revisar
Lali: tranquila chiquita ya va a pasar –calmando a la beba que lloraba debido a su fiebre-
Peter: acá toma –dándole un poco en un gotero-
Lali : a ver mi pequeña –dandole el remido- listo
Peter: banca que coloco esto alla y la agarro
Lali: tranquilo no me molesta que te parece si la llevamos a la clínica mejor
Peter: dale busco mi billetera y las llave del auto y vamos
Lali: dale , meciendo a la beba
Peter: vamos –abriendo la puerta-
-en el auto-
Lali: se plancho la beba
Peter: si se debe sentir mal –mirándola de reojo ya que manejaba-
Lali: la mama de la beba no se molestara porque te acompañe yo cierto? –preocupada-
Peter: -mirandola ya que estaba en rojo- no creo ella murió cuando  sasha nacio
Lali: -apena- discúlpame no sabi perdón que desubicada
Peter: -sonriendo- tranquila vos no sabias nada
Lali: arranca ante que nos toquen bocina
Peter: como usted diga señorita –sonriendo-
Lali: hasta que llegamos – bajando del auto mientras peter le sostenia la puerta- 
-en el hospital-
Xxx: nombre de la beba
Peter: sasha lanzani
Xxx: ok , espere un momento mientras sale el paciente que se encuentra adentro
Peter: gracias
Lali: shshh ya mi chiquita no llores –acunandola-
Peter: -soriendo mirando la escena-
Lali: que –dándose cuenta que Peter la miraba como tonto-  
Peter: nada solo que te ves hermosa con la beba
Lali: -sonrojada- gracias
Peter: y te ves mas linda cuando te sonrojas
Lali: bueno basta de halagos que meda vergüenza –sonriendo- 
Peter: como vos digas –guiñándole el ojo-
Doc: lanzani
Los dos : aquí
Doc: pasen
Peter: permiso
Doc: cuéntenme que pasa –sonriendo-
Peter: bueno mi hija comenzó a llorar hoy a la tarde y la verdad no sabia que tenia porque nunca llora asi hasta que lali me toco la puerta y le tomo la temperatura y vio que tiene fiebre le dimos un poco de apiret antes de salir pero igual la trajimos para ver que es
Doc: ok acostame la nena aca por favor
Lali: shhh mi chica ya pasa –acostandola-
Doc: -sonriendo- la madre
Lali : -apenada- no, no soy nada de la beba

Doc: a discúlpame –revisandola- 

miércoles, 15 de enero de 2014

cap 4

CAP 4:

Lali: umm-beso-para-beso-BASTA PERTER!
Peter: bueno che porque me tratas asi –puchero-
Lali: sonrisa- discúlpame –beso-
Peter: asi me gusto mas eh –pico-
Lali: bueno ya que puede venir alguien eh
Peter: y que pasa que sepan que tengo algo con la chica mas linda del colegio –sonrisa de lado-
Lali: ayy te juro que te morfo pero vos y yo no tenemos nada eh
Peter: bueno querer ser mi algo? Claro por ahora
Lali: obvio-beso-
Peter: no sabes cuanto te quiero la
Lali: y yo a vos pitt –pico-
Xxxx: ah no no no jodeme que estas noviando
Lali: shhh cande cállate
Cande: ayy si estas de novios hacen re linda pareja los felicito –abrazo-
Peter: igual aun no estamos de novios estamos probando por ahora –abrazo de medio lado – no amor
Lali: si –pico-
Cande: bueno ya no coman delante de los pobres
Agus: vos sos pobre porque queres eh –le pica el ojo-
Lali: ah bueh pero vos si que te la tiras de canchero eh deviras darle la oportunidad can eh
Agus: viste hacele caso a la peti –beso-
Lali: peti tu abuela agustin
Agus: es de cariño lalita
Lali: si mejor no hables dale
Agus: y vos mal primo me dejaste botado esta mañana eh
Peter: discúlpame che
Nico: hola chicos , hola la –beso-
Lali: hola niquito
Euge: holaaa
Nico: hola bonita –chape-
Euge: hola can hola la
Chicas: hola
Gaston: hola
Todos: hola
Agus: che por cierto porque cande estaba diciéndole a ud dos que no coman delante de los pobres
Lali: eh? De que hablas cachetes
Agus: si hacete la tonta no mas están saliendo con mi primo
Peter: que decis?
Nico: como que saliendo –serio-

Lali: … continuara espero que les guste

martes, 14 de enero de 2014

cap 3

Cap3:

Subi a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme en la cama a llorar la verdad no tenia ganas de nada hasta que siento que suena mi celular

De:xxxx
Para: lali
Hermosa duermes

De: lali
Para: xxxx
No, quien eres

De:xxx
Para: lali
Alguien que te desea con locura y que en todo el dia de hoy no paro de pensar en vos y esos labios hermosos que tenes

De: lali
Para:xxx
Sos peter? Me alegro que no pares de pensar en mi <3

De: xxxx
Para: lali
Acertaste bella ,  me encanta que te alegre que no paro de pensar en vos y eso que no dormis es re tarde hermosa

De: lali
Para: peter
Vengo llegando de casa de cande y no puedo dormir por cosas… y vos porque no dormis

De:peter
Para: lali
No paro de pensar en vos y que problemas digo si puedo saber

De: lali
Para: peter
Mis viejos son re correctos y me castigaron por no avisar que llegaría tarde aveces me provoca matarlos pero luego pienso un poco y supongo que lo hacen por mi bien

De: peter
Para: lali
Que mal pero me parece una pavada que te cstiguen por eso a todos nos pasa eh igual mañana te prometo sacarte una sonrisa y pagarte algo que quedo pendiente hoy ;) que pases buenas noches hermosa soña lindo

Para: lali
De: peter
Gracias igualmente vos obvio que voy a soñar lindo y mas si en ellos estas vos y espero la paga te quiero
Luego de esa cadenas de mensajes me quede profundamente dormida hasta que siento que alguien me mueve

Rosa: vamos la parate
Lali: voy rosa estirándose-
Rosa: te espero abajo el desayuno esta servido
Lali: gracias –sonrisa- rosa
Rosa:-volteando- si?
Lali: mis papas?
Rosa: ya se fueron y dejaron dicho que no se te olvide el castigo
Lali: gracias
Luego de que rosa salio entre al baño hice todo lo que tenia que hacer allí adentro me vesti y baje tome mi desayuno y Sali rumbo al colegio cuando llegue esta ya en la puerta
Lali: hola –sonrisa-
Peter: hola hermosa –sonrisa-
Lali: madrugaste vos?
Peter: algo asi solo porque quería ver a alguien pero aun no llega –mirando a los lados-  
Lali: ah bueno yo voy a entrar a esperar a los chicos adentro –comenzando a caminar-
Peter: -tomandola del brazo- a la única persona que quiero ver es a vos tonta
Lali: no parece
Peter: -chape-

Al principio no respondia al beso pero al cabo de unos segundo fue aflojando y besándome ella también fue un beso mágico sentí una conexión tan grande que nunca había sentido con nadie no se si ella sintió lo mismo pero fue el mejor beso que eh dado en toda mi vida

Cuenta lali:

Al principio no respondi al beso pero luego de un tiempo lo comencé a besar yo también sentía un cosquilleo en la pansa y una conexión como si encajaramos a la perfeccion no se si el sintió lo mismo pero ahora si siento que se lo que es un beso de verdad … continuara espero sus comentarios 

PERDON!

perdon por desaparecer chicas pero tuve algunos problemas personales y hasta hace poco recupere la computadora aqui les dejo el link de otros de mis blogs www.jugamosasernovios.blogspot.com y www.volveravivirlaliter.blogspot.com y otra cosa quieren maraton este viernes ?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

cap 2 :

Cap 2 :

Lali: -separandose de golpe- a la pucha euge me asustaste
Euge: -riendo- deci que viene yo y no nico por que si no mata a peter por querer besar a su nena
Lali: ay cállate
Peter: tan cuida son?
Euge: no tenes una idea –sonrisa-
Peter: bueno no me importa pelearme con todos por esta hermosura –sonrisa-
Euge: me muero es un divino aprovéchalo eh
Lali: cállate queres
Nico: bonita le preguntaste –abrazándola por detrás-
Euge: ah si a eso iba lali que si queres el alfajor de chocolate por que de dulce de leche no hay
Lali: dale no importa
Euge: dale –yéndose-
Agus: volvi babys
Lali: -carcajda- no podes ser mas grasa vos?
Agus: no peti pero sabes que digas lo que me digas igual te amo
Lali: si yo también –sonrisa-
Gas: toma la
Lali: gracias –beso-
Rochi: lali podemos hablar un momento
Lali: dale –yendo-
-en el jardín del colegio-
Lali: decime de que querias hablar
Rochi: de gas
Lali: sobre
Rochi: vos sabes que me muero por el pero el no me encara y yo no se como hacer vos sabes al igual que las chicas que le lanzo mil y una indirecta y el nada
Lali: que tal si lo invitas al cine le decis que ninguna de nosotras podemos y tenes una entrada de mas y pochoclo va pochoclo viene y se terminan besando
Rochi: no creo que nos besemos pero por lo menos espero que me sirva para hablar eh
Lali: dale sabes que cualquier cosa nos llamas igual vamos a estar en la tarde donde cande
Rochi: gracias la te pregute a vos por que ustedes son asi muy pegados
Lali: dale tranquila –sonrisa- para lo que necesites aquí estoy
Rochi : gracias , vamos
Luego de la charla con rochi entramos al aula con el profe de biología asi pasaron las horas hasta la salida con euge nos fuimos a lo de cande ya que rochi iba a su casa a hacer lo planeado agus se ofrecio a llevarnos asi que nos fuimos con el para no irnos solas
Lali: gracias cache –bajando del auto-
Catalina: hola chicas cande esta en su habitación
Chicas: gracias

-tocando la puerta-

Cande: pase
Chicas: holaaa!
Cande: hola que hacen aca
Lali: como que hacemos aca vinimos a verte mala –ofendida- 
Euge: nosotras re preocupadas por vos y tu nos resives con un que hacen aca
Cande: -riendo- bueno che estoy enferma consiéntanme en ves de retarme
Chicas: veni aca tonta –abrazandola-
Lali: que les parece si hacemos tarde de chicasss
Cande: dale pero y rochi
Lali: digamos que rochi tiene unos asuntitos que arreglar –sonrisa picara-
Chicas: conta
Lali: bueno va a encarar a gas –sonrisa-
Euge: ya era hora por que los dos son uno mas lento que el otro
Cande: che que mala .riendo-
Euge: bueno la otra que tiene que contar algo es lali – sonrisa-
Cande: que paso
Lali: nada no se de que habla euge
Euge: claro que sabes conta mariana
Lali: bueno que estuve apunto de chaparme al primo de cachetes si esta no interrumpe
Euge: bueno che yo que iba a saber que te lo querias comer
Cande: jodeme que te ibas a comer a peter –riendo-
Lali: lo conoces
Cande: obvio es el primo de mi ex lalu
Lali: bueno sorry
Euge: -riendo- tu ex que ahora ya no quiere ser tan ex eh –mirandola-
Cande: cállate –risa-
Lali: y vos euge no tenes nada que contar?
Euge: si –tapandose la cara- mibonitomepidioestarjuntos
Chicas: eh?
Euge: que nico me pido de hacer el amor
Chicas: AHHH!!
Euge: paren no griten
Lali: y vos queres
Cande: te cuidas
Euge: candela!
Lali: si por que seguramente vos no queres
Euge: mariana!
Cande: -riendo- mejor decinos si queres o no?
Euge: bueno si quiero pero meda miedo chicas mira si no le gusta o a mi no me gusta
Lali: eso no lo sabrás si no intentas
Cande: tal cuál
Euge: puede que tengan razón pero hasta que no me sienta lista no hare nada
Lali: si es lo que sentís esta bien
Cande: si igual tampoco lo hagas esperar mucho

-sonido del celular-

Lali: perdón –atendiendo-
Xxx: MARIANA DONDE ESTAS??
Lali: en la casa de cande mama no grites
Carmen: no me avisaste nada te venis ya a casa
Lali: ahí voy mama
-fin de la llamada-

Lali: sorry chicas me tengo que ir mama esta molesta seguro por su trabajo de nuevo –revoliando los ojos-
Euge: no te pongas asi en algún momento van a cambiar la
Cande: anda amigucha antes de que tu papa te castigue hasta el año 3000
Lali: si me voy nos vemos mañana las AMO!
Sali rumbo a mi casa super rápido ya que sabia la que se me venia con mis papas cuando no les avisaba a donde iba se formba la guerra de troya en casa y de paso terminaba castigada si mis papas a parte de muy obsesionado con el trabajo son estrictos pero se que lo hacen por mi bien
Carmen: hasta que llegas –enojada-
Lali: perdón ma es que cande esta enferma y con euge nos fuimos para haya a verla
Antonio: tenias que avisar mariana y desde ya estas castigada de la casa la colegio y del colegio a la casa estamos
Lali: esta bien
Carmen:  subi a tu habitación

Continuara …. Poco a poco van a ver como son en si los papas de lali besos espero sus comentarios




martes, 24 de septiembre de 2013

el misterio de la vida

Cap: 1  

Rosa: sr. Lali despierte que llega tarde al colegio
Lali: ummm .. rosa déjame dormir
Rosa: no levantese que si llega tarde sus padres me echan
Lali: ya esta ya me pare –sentandose en la cama-
Rosa: bueno vistase la espero abajo con el desayuno
Lali: y mis papas?
Rosa: ya se fueron temprano por que les salio algo urgente
Lali: bueno

Asi era casi que todas las mañana rosa es la que me levanta desde chiquita todos los días para ir al colegio por que mi mama y papa siempre tienen trabajo por un lado los entiendo pero por otro un poco me hace falta que estén conmigo un poco de amor para que le de un poco de sentido a todo pero no importa no si siempre tengo lo que quiero creo que es lo que importa me bañe y luego baje al comedor tome mi desayuno y el chófer me llevo a la entrada del colegio donde se encontraban ya los chicos menos cande

Lali: holaaa –sonriendo-
Agus: como estas petiza
Lali: no me digas petiza cachetes
Nico: pero si sos petiza
Lali: cállate teñido
Nico: che yo te lo digo con amor sos la petiza mas linda del mundo –abrazandola-
Euge: -celosa- bueno che che soltando eh
Nico: no estes celosa bonita que por ti es un amor diferente –chape-
Gas: bueno che no coman delante de los pobres
Rochi: vos estas pobre porque queres eh
Lali: che y cande no viene
Euge: no me dijo que se sentía con malestar
Lali: bueno en la tarde pasamos a visitarla
-sonido del timbre-
Rochi: dale pero ahora entremos que si no la vieja de matemática nos mata
Agus : vayan yendo que hoy llega mi primo y tengo que pasar con el a donde el direc
Todos: dale!
Entramos todos a la clase de matemática que mas aburrida no podía estar hasta que veo a agus entrado con un chico caño pero caño mal se partía solo cuando alzo la mirada tiene unos ojos verdes hermosos y unos lunares que no puede mas
Profe: por que llegan tarde sierra
Agus: disculpe profe pero el es mi primo peter y el director me pidió que pasara con el cuando llegara por su oficina
Profe: muy ubíquense lanzani va con esposito
Peter: quién es?
Lali: yo –alzando la mano –  

Contado por peter:
Llegue al colegio y la verdad lo que veía era pura gente cheta claro mi primo no se quedaba atrás pero conmigo era diferente cuando me vio llegar pasamos de una donde el director y luego de unas preguntas entramos al salón pero cuando llegamos mi vista se enfocó en una morocho que no podía mas petiza pero muy buena una boca que me moría por probarla y esos ojos que te llevan a otro universo luego de las preguntas de la vieja de matemática que mas amarga no podía ser me mando a sentar junto a ella lo primero que pensé es que no podía tener mas suerte ahora un poco mas cerca a lo mejor algo podía pasar

Peter: -vos baja- che me prestas un lápiz
Lali: -tomando uno de su mochila- toma
Peter: gracias , te llamas?
Lali: mariana pero todos me dicen lali –sonrisa-
Peter: lindo nombre para una linda chica –sonrisa-
Prefe: esposito y lanzani pueden hacer silencio
Los dos: disculpe
Luego de una hora porfin se acabo la hora con la vieja amargada y salimos todos al cafetín
Euge: che bonito no me acompañas a comprar un alfajor
Nico: dale
Gas y rochi: esperen que vamos con ud
Lali: gastu no me traes un alfajor –sonrisa-
Gas: dale solo por que te quiero pendeja
Lali: mira quien habla de pendejos – le saca la lengua-
Peter: siempre son asi ud? –riendo-
Lali: no con gaston nos conocemos desde re chiquitos somos como hermano al igual que con cachetes y euge
Peter: cachetes supongo que es mi primo no? –riendo-
Lali: si pero no le digas que te dije que le digo asi por que me mata
Peter: quédate tranquila que no quiero ser el culpable de la muerte de alguien tan linda como tu –sonrisa de costado-
Lali: -sonrojada-
Peter: te pusiste colorada
Lali: ayy no que vergüenza no me mires
Peter: no pasa nada sos muy linda –acercándose-
Lali: y vos también –mirándole los ojos-  
Peter: no sabes las ganas que tengo de comerte la boca desde que entre al salón –mas cerca-
Lali: y que esperas –rosando le los labios-
Xxx: -tosiendo- disculpa

Continuara si les gusta espero sus comentarios y si no también todos son recibidos besos  


INTRODUCCION

El misterio de la vida:

                                                             Introducción:

Soy mariana esposito tengo 17 años pero todos me dicen lali y mi edad no la aparento por mi baja estatura asisto al colegio mas prestigio de buenos aires tengo mi grupos de amigos euge, cande,rochi,nico el novio de la rubia , Gastón y agus Gastón está enamorado de rochi pero no a conseguido la manera de encararla ella también de el pero espera que el le de alguna señal para hacer algo y yo también estoy sola no eh conseguido nadie que me guste eh tenido novios pero ninguno me gustan solo estoy por estar yo aún no eh conseguido el sentido de la vida ni tampoco el amor de mi vida que le pueda dar el sentido de la vida por eso es mi misterio de la vida mis padres son los dueños de las empresas mas importantes de aca gracias a ellos simpre tengo lo que necesito soy la nena de sus ojos y esa es la razón por lo cual medan todo y tampoco me dejan estar con cualquiera siempre tienen que ser supervisados por ellos pero se que lo hacen por cuidarme y que ellos van a saber escogerme el indicado y voy a poder tener una familia feliz como la de mi mama con mi papa