CAP 4:
Lali: umm-beso-para-beso-BASTA PERTER!
Peter: bueno che porque me tratas asi –puchero-
Lali: sonrisa- discúlpame –beso-
Peter: asi me gusto mas eh –pico-
Lali: bueno ya que puede venir alguien eh
Peter: y que pasa que sepan que tengo algo con la chica mas
linda del colegio –sonrisa de lado-
Lali: ayy te juro que te morfo pero vos y yo no tenemos nada
eh
Peter: bueno querer ser mi algo? Claro por ahora
Lali: obvio-beso-
Peter: no sabes cuanto te quiero la
Lali: y yo a vos pitt –pico-
Xxxx: ah no no no jodeme que estas noviando
Lali: shhh cande cállate
Cande: ayy si estas de novios hacen re linda pareja los
felicito –abrazo-
Peter: igual aun no estamos de novios estamos probando por
ahora –abrazo de medio lado – no amor
Lali: si –pico-
Cande: bueno ya no coman delante de los pobres
Agus: vos sos pobre porque queres eh –le pica el ojo-
Lali: ah bueh pero vos si que te la tiras de canchero eh
deviras darle la oportunidad can eh
Agus: viste hacele caso a la peti –beso-
Lali: peti tu abuela agustin
Agus: es de cariño lalita
Lali: si mejor no hables dale
Agus: y vos mal primo me dejaste botado esta mañana eh
Peter: discúlpame che
Nico: hola chicos , hola la –beso-
Lali: hola niquito
Euge: holaaa
Nico: hola bonita –chape-
Euge: hola can hola la
Chicas: hola
Gaston: hola
Todos: hola
Agus: che por cierto porque cande estaba diciéndole a ud dos
que no coman delante de los pobres
Lali: eh? De que hablas cachetes
Agus: si hacete la tonta no mas están saliendo con mi primo
Peter: que decis?
Nico: como que saliendo –serio-
Lali: … continuara espero que les guste